Casita Toby

 

Casita Infantil Toby, realizada en madera de abeto nórdico, de gran dureza y resistencia. Está elevada encima de unos pilares reforzados, y  tiene una escalera para poder acceder a su interior.

Cuenta con un habitáculo cubierto y cerrado con una puerta de plexiglás  con un paso de 49×115 cm.  Sus dos ventanas fijas, de 40×44 cm, aportan la iluminación necesaria para que los más pequeños puedan gozar de la luz natural mientras juegan en su interior.

La terraza está rodeada con una valla de protección que incrementa su seguridad, siendo su única apertura el acceso a la escalera. Tanto el tejado como el suelo, están realizados con tablas de madera de 16 mm de grosor.

Casita Infantil Toby
TodoDecora.com | Casita Infantil Toby

Se entrega con la madera natural, sin pintar y sin barnizar. Opcionalmente puede solicitar el tratamiento protector de la madera en color marrón, que le ofrece un acabado rústico y elegante, y el tratamiento blanco-claro, que deja la madera protegida y preparada para ser pintada del color de su elección.

El tejado está formado por tablas de madera, con lo cual, en caso de instalarla en el exterior, se recomienda colocar algún tipo de protección, como tela o teja asfálticas. El envío incluye el transporte hasta la puerta del edificio de la vivienda, o de la parcela, y la descarga del material.

En caso de que, por dificultad en el acceso a la zona de entrega  se ocasionen gastos adicionales, estos  correrán a cargo del cliente.

5 Años de garantía.

Visto en: TodoDecora

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of