Conjunto para Jardín

Mahé Rattan Natural

 

El conjunto de jardín Mahé está realizado de forma totalmente artesanal en rattán natural. Ello significa que merece la pena el plazo de entrega de 20 días laborables, ya que una vez entregado, usted tendrá en su domicilio una pieza exclusiva, ya que no se fabrican en serie, sino bajo estricto pedido.

El conjunto consta de dos sillones con cojines y una mesita redonda, todo ello muy coqueto y con un diseño agradable y bonito. Debido a la delicadeza de los materiales con los que está realizado este conjunto, en caso de ser instalado en el exterior, se recomienda colocar bajo cubierta y al resguardo del sol y las inclemencias del tiempo. Son unas precauciones obvias, pero que no está de más recordarlas.

Existen distintas opciones de acabado de estos muebles: tintes y pintura. Podrá ver el efecto de cada uno de ellos al final de la descripción. –link a la ficha completa aquí

Estos muebles se realizan sobre pedido y se entregan montados y en el interior de su domicilio. Se ruega, antes de realizar la compra, compruebe que los accesos permiten la entrada del mismo. En caso contrario, póngase en contacto con nosotros para que podamos buscarle una solución adecuada.

Las medidas son las siguientes:

Sillón: 78 x 87 x 78 cm.

Mesita: 50 x 65 x 65 cm.

Recordamos que el  plazo de entrega aproximada es de 20 días laborables. Se le enviará un ticket de seguimiento y estará informado constantemente en caso de necesitarlo.

Visto en: TodoDecora.com

 

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of