Elegante y funcional

 

Elegante, genial e impresionante mesa de comedor Caballos, fabricada de forma completamente artesanal. Dispone de pie decorativo en madera de pino maciza, con acabado en cera y betún de Judea. El acabado es sublime, hecho con buen gusto. Esta mesa dotará a su salón o donde quiera usted colocarla de una impactante presencia, con el añadido de exclusividad al ser la pieza única, realizada por encargo al realizar su pedido.

La encimera está disponible en dos opciones distintas: con el cristal de 8 mm. de grosor y con el cristal de 15 mm. Para una correcta limpieza de la mesa y encimera con el fin de aumentar su durabilidad, se recomienda no usar líquidos ni productos abrasivos. El pie debe ser limpiado con un paño seco, para una mejor conservación.

Mesa Caballo

TodoDecora.com | Elegante mesa con caballos

Este mueble se entrega montado y en el interior de su domicilio. Se ruega, antes de realizar el pedido, compruebe que los accesos permiten la entrada del mismo. En caso contrario, póngase en contacto con nosotros para que podamos buscarle una solución adecuada.

El plazo de entrega aproximada es de 15 días laborables.

Visto en: TodoDecora

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.