Sofá rústico con brazos de tronco

 

Bonito y exclusivo sofá rústico 3 plazas, con brazos de troncos, fabricado, de forma artesanal, en madera de pino maciza, tipo machihembrado, con acabado en cera y betún de Judea. Sin duda alguna, con éste sofá tendrá la seguridad de que además de cómodo, podrá estar seguro de su exclusividad, ya que como decimos, cada sofá se realiza cien por cien artesanalmente, siendo todos muy parecidos pero únicos, al fin y al cabo.

Los cojines de asiento y respaldo son desenfundables para facilitar el lavado, y están disponibles en colores marfil, platino, ágata y zafiro.

Sofá rústico de 3 plazas

TodoDecora.com | Sofá rústico de 3 plazas.

La madera debe ser limpiada con un paño seco, para una mejor conservación. No usar líquidos ni abrasivos.

Este mueble se entrega montado y en el interior de su domicilio. Se ruega, antes de realizar el pedido, compruebe que los accesos permiten la entrada del mismo. En caso contrario, póngase en contacto con nosotros para que podamos buscarle una solución adecuada.

Las medidas del sofá son: 218 cm. de ancho. 90 cm. de fondo y 90 cm. de alto. El plazo de entrega aproximada es de 15 días laborables.

Visto en: TodoDecora.com

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.