Elegancia para tu hogar

 

La vitrina rústica clásica, está fabricada de forma totalmente artesanal, utilizando para ello madera de pino maciza, dándole un acabado en cera y betún de Judea para así darle ese toque genial que tan bien queda en dicha vitrina.

Con el fin de que el mueble sufra el menor deterioro posible con el tiempo, se recomienda que la madera sea limpiada con un paño seco para una mejor conservación. Ante todo, absténgase de usar  líquidos ni cualquier producto abrasivo, ya que puede dañar la madera.

Vitrina Rústica

Vitrina Rústica Clásica. TodoDecora.com

Este mueble es ideal para dar un toque elegante a nuestra estancia sin necesidad de gastarnos un dineral en el mismo, pese a que como decimos, está fabricado totalmente de forma artesanal y ello se nota, para bien, claro. Cuando familiares, amigos o personas en general visiten su vivienda, quedarán maravillados por la vitrina.

Este mueble se entrega montado y en el interior de su domicilio. Se ruega, antes de realizar el pedido, compruebe que los accesos permiten la entrada del mismo. En caso contrario, póngase en contacto con nosotros para que podamos buscarle una solución adecuada.

Las medidas son: 130 cm. de ancho, 207 cm. de alto y 46 cm. de fondo. El plazo de entrega aproximada es de 15 días laborables.

Visto en: TodoDecora.com

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.