Aragón es Sabor

Aragón es Sabor

 

Vas a saber lo que es sabor. Y es que visitar Aragón es una muestra de buen gusto, más allá de sus paisajes, pueblos y monumentos. Plato a plato y paso a paso, el placer es tuyo.

La gastronomía aragonesa se nutre tanto de la influencia de los vecinos del norte y del mediterráneo, como de la abundancia de su huerta. Hay una forma de acercarte a la cultura de un territorio que entra por los sentidos. En Aragón descubrirás la sabiduría de los platos tradicionales pero también, la imaginación de los nuevos cocineros. Y el mejor modo de conocerlos es probarlos, porque contienen lo mejor de esta tierra.

Y el mejor modo de conocerlo es probar, porque contiene lo mejor de esta tierra. Aquí encontrará una serie de productos que alcanzan en Aragón su máxima expresión. Familiarízate con ellos y si tienes ocasión, degústalos. Es sorprendente cómo las características y tradición de cada territorio pueden dar una personalidad propia a cada producto. C’alial es una marca de garantía del Gobierno de Aragón que identifica a los productos alimenticios que se distinguen por sus especiales cualidades, tanto gastronómicas como nutricionales.

Existen numerosas especialidades locales en las que el amor a las tradiciones y la imaginación culinaria se han combinado para crear auténticas delicias con nombre propio. Aragón es una región en la que sabemos cómo comer bien y divertirnos al mismo tiempo. Te damos unas ideas y un consejo: pruébalo todo.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Aragón.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of