Salud y Belleza en Cantabria

 

La tradición termal de Cantabria viene de siglos atrás y se basa en la riqueza de sus aguas mineromedicinales y su óptima utilización en los balnearios que se ubican en la región. Actualmente, Cantabria y sus establecimientos termales son un referente, tanto por el número de personas que los visitan, como por los beneficios que se obtienen en ellos.

Los balnearios de Cantabria ofrecen una carta de tratamientos, terapias y técnicas que abarcan todas las demandas en salud, bienestar y belleza. Además, la mayor parte de ellos están integrados en entornos paisajísticos únicos y cuentan con todo tipo de servicios hoteleros.

Nuestra joya es el agua, de esta manera, podremos disfrutar de distintos tratamientos con agua en varias localidades cántabras. Son las siguientes:

Alceda:  Aguas cloruro sódicas y sulfúrico azoadas. Tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, belleza y antiestrés.

Corconte: Aguas cloruradas, sódicas, sulfuradas. Tratamientos reumatológicos, cardiovasculares, dermatológicos, del riñón y del sistema nervioso.

La Hermida: Aguas cloruro sódicas. Tratamientos reumatológicos, afecciones de piel, respiratorios y antiestrés.

Las Caldas: Aguas cloruro sódicas, bicarbonatadas, azoadas y muy radioactivas. Tratamientos respiratorios, reumatológicos, circulatorios y del sistema nervioso.

Liérganes: Aguas de mineralización fuerte, sulfuradas, cálcicas y sulfatadas. Tratamientos reumatológicos, respiratorios, dermatológicos, antiestrés y antitabaco.

Puente Viesgo: Aguas cloruradas, sódicas, bicarbonatadas, cálcicas y magnésicas. Tratamientos reumatológicos, cardiovasculares, respiratorios, psicosomáticos y rehabilitación.

Solares: Aguas de mineralización débil, bicarbonatadas, sódicas, clouradas, cálcicas. Tratamientos reumáticos, rehabilitación, respiratorias, digestivos y del sistema nervioso.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Cantabria.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of