Disfruta la Comunidad Valenciana

 

Éste es un pueblo acogedor, amante de sus tradiciones, que lleva décadas abierto al turismo. En la Comunitat Valenciana, recibir al viajero es un deber de cortesía que se ha convertido en profesión ejercida con estilo familiar.

 Como un caleidoscopio siempre sorprendente, diversa y plural, la Comunitat Valenciana se extiende en la orilla del Mediterráneo español. Es un territorio acogedor y soleado, de gentes abiertas y activas. Es un suelo, vecino del mar a lo largo de más de 500 kilómetros, que cambia de paisaje y se hace montañoso en el interior, en las tierras de frontera con Aragón y Castilla-la Mancha. Cambiante y renovada, llena de parajes con encanto, la Comunitat Valenciana espera conquistar los sentidos del visitante.

Entre un suelo generoso y un cielo azul despejado la mayor parte del año, un pueblo expansivo y cordial, trabajador y amigo de la fiesta, vive desde hace milenios, atento a la agricultura, la industria y el comercio. Ésta es la famosa tierra del arroz y de los feraces huertos de naranjos. Pero también la del aceite y el vino, la de los frutales y almendros que se asoman al mar.

La sorpresa es aún posible en la Comunitat Valenciana. Aquí, descubrir el paisaje es una aventura que convierte el viaje en una experiencia personal inolvidable. Acogedor, amante de sus tradiciones y raíces, el pueblo valenciano lleva décadas abierto al turismo, un deber de cortesía que ha convertido en una profesión ejercida con afecto y estilo familiar. Tanto da donde vayamos. De norte a sur, se mueve por donde desee, el turista, en esta tierra, se convierte bien pronto en viajero. Y enseguida en huésped atendido como en su propia casa. En la Comunitat Valenciana, la experiencia de viajar lleva siempre al acierto de una apuesta sobre seguro. Fortalezas en la roca y aguas termales, soledad y algarabía, mar y montaña, sol y suelo: el abanico de los colores y los gustos está siempre abierto en la Comunitat Valenciana. Porque ésta es una tierra de contrastes, de sabores, aromas y parajes complementarios y diversos.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de la Comunidad Valenciana.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of