Montañas y Lagos en Suiza

 

Suiza es un país único en el que pasar las vacaciones, realizar viajes de negocios y asistir a congresos en el corazón de los Alpes. Nuestro lema «naturalmente» se respira en todas partes. Una naturaleza intacta, per- sonas auténticas y emocionantes aventuras ofrecen innumerables opciones de vacaciones. Le esperamos.

La señalización en Suiza, país del senderismo, es única en el mundo 
y hace de sus excursiones una experiencia despreocupada. Ya sea en los Alpes o en el Jura, nuestras señales de color amarillo están a la vista y son controladas periódicamente. Conviene saber: las señales totalmente amarillas muestran caminos de nivel fácil. Los indicadores con rayas
en blanco, rojo y blanco señalan caminos de
montaña de nivel medio.

Más de 60.000 km de caminos señalizados cruzan toda Suiza. Esta densidad es única. Ya sea en una excursión panorámica del Monte Lema al Monte Tamaro, en un camino fabuloso al borde del río Doubs o en una ruta histórica por el «Camino de Suiza»,

Suiza es un paraíso del senderismo para todos. Para los sibaritas, que disfrutando de una tabla de quesos en una taberna alpina se dejan hechizar por el panorama alpino. O simplemente para todos los amantes de la naturaleza. Más información sobre Suiza, país del senderismo, en MySwitzerland.com.

La ruta del corazón. Encenderla, sentarse y pedalear, pero todo ello tranquilamente. Con la bicicleta eléctrica Flyer incluso los menos deportistas vuelan relajadamente por las montañas. Como por ejemplo por los suaves ascensos
y descensos de la «ruta del corazón» en Emmental. El silencioso motor eléctrico duplica el propio esfuerzo. Y de los refuerzos se encargan las 500 estaciones de recambios de baterías y de alquiler.

Suiza es un paraíso natural para personas dinámicas y SwitzerlandMobility es el medio ideal para planificar rutas inolvidables. SwitzerlandMobility muestra los trayectos más bellos para ciclistas de montaña, excursionistas, patinadores, cicloturistas y piragüistas. Transcurren por todo el país y se adaptan a todos los gustos y niveles. En MySwitzerland.com/switzerland-mobility encontrará todos los itinerarios conectados con medios de transportes públicos, destinos, lugares de interés, alojamientos y servicios útiles.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.