Parques Nacionales de Colombia

 

Bienvenido a Colombia, un país lleno de lugares increíbles que están esperando por encontrarse contigo, lugares que dejan huella como los parques nacionales donde disfrutarás de diversos y maravillosos climas, su exótica flora y fauna o las asombrosas posibilidades de ecoturismo que tenemos para que recuerdes que en Colombia, el riesgo más grande es que te quieras quedar.

Por su diversidad de ambientes tanto terrestres como marítimos, por sus vestigios arqueológicos, por su infraestructura autóctona y moderna, considerada ya de cinco estrellas, y por la gran diversidad de actividades recreativas, educativas y culturales que se pueden desarrollar, el Parque Nacional Tayrona es el icono de ecoturismo en Colombia. Lo mejor son sus playas y ensenadas consideradas de las más hermosas del mundo.

Colombia tiene nada menos que dieciocho parques naturales, donde el viajero más experto y exigente, amante de la naturaleza se encontrará en su salsa. Reservas de la biosfera, playas de ensueño, pequeños pueblecitos cargados de historia en plena naturaleza, pequeños rincones donde disfrutar del silencio y la tranquilidad, huyendo de congestionadas y  estresantes ciudades llenas de gente, ruido, humo, nervios y prisas. En plena naturaleza eso desaparece de un plumazo, se agradece hasta el punto de perder la noción del tiempo. Por si esto fuera poco, el compartir con las gentes de estos bellos parajes, cerrará el círculo y definitivamente el viaje a Colombia lo recordará como una experiencia única.

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Colombia.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of