Parques Naturale en Costa Rica

 

Costa Rica es un país que alberga en su pequeño territorio, cerca del 5% de la biodiversidad del planeta, tesoro nacional protegido por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación -SINAC- que abarca el 26% de la geografía nacional.

En nuestro país, el visitante, sin necesidad de recorrer largas distancias, puede disfrutar de la masjestuosidad de los volcanes, las playas del Pacífico y el Caribe, los bosques tropicales secos, húmedos, lluviosos y los más exuberantes paisajes de las selvas. Nos complace invitarle a realizar un recorrido por todas estas maravillas naturales.

Prefiera el CST donde quiera que vaya. Líder en turismo sostenible a nivel mundial, Costa Rica contribuye en la solución integral y global de desarrollo, mediante la implementación del programa de Certificación para la Sostenibilidad Turística, conocido por las siglas ‘CST’.

El Instituto Costarricense de Turismo, mediante este programa, pretende la categorización y certificación de empresas turísticas,  cuya operación se aproxime a un modelo de sostenibilidad, mediante mejores prácticas en el manejo de recursos naturales, culturales y sociales del país.

La sostenibilidad, como modelo para el desarrollo, plantea la necesidad de satisfacer los requerimientos actuales de la sociedad, sin comprometer el derecho de las futuras generaciones de satisfacer las suyas.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Costa Rica.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of