Turismo en Tenerife

 

Ningún otro destino de Europa tiene una infraestructura turística más completa y de mayor calidad que Tenerife. Por supuesto, hay magní cos hoteles de cuatro y cinco estrellas y resorts de lujo, pero la oferta es mucho más amplia. Verás que existen pequeños hoteles boutique encantadores, algunos, en pueblos históricos pre- ciosos, y casas rurales rodeadas de paisajes espectaculares.

Para los que buscan la mayor privacidad, la oferta de villas es estupenda. Son todas muy exclusivas, cuidadas hasta el mínimo detalle, y cuentan con servicios a la carta que pueden incluir mayordomo, cocinero, masajes a domicilio y mucho más. Puedes pedir que te preparen un baño a tu gusto, con el aroma que prefieras; y recibir después un masaje relajante en la terraza, mientras miras al mar junto a tu piscina privada… Las villas están siempre en sitios privilegiados, la mayoría, en la costa, en entornos tranquilos y rodeados de jardines. Te sentirás en tu paraíso personal… ¡Y te costará salir de ella!

Tenerife te permitirá vivir mil experiencias únicas. En el Parque Nacional del Teide te sentirás en otro planeta: un espacio gigantesco, todo lava y silencio. Recórrelo alquilando un todo terreno o un deportivo descapotable. El Teide, el pico más alto de España, tiene 3.718 me- tros y un cráter que impresiona. De noche, contrata una excursión guiada para observar las estrellas. Las verás brillar como nunca, en uno de los cielos más limpios del mundo.

Tenerife

Navega por el Atlántico en un elegante vele- ro. El mar es tranquilo aquí y la tripulación te llevará donde pre eras. Mientras tomas un cóctel o disfrutas del sol en cubierta podrás ver ballenas y del nes. Son muy sociables y puede que os acompañen durante la travesía. Resulta fascinante.

Pregunta en tu hotel y elige experiencia: Bu- cear sobre fondos volcánicos, aprender a na- vegar tú mismo, o tan sólo saborear un jugo de frutas frescas servido en la orilla… Tam- bién puedes hacer alguna ruta para conocer los volcanes de la Isla. Hay cientos de conos y mil huellas de viejas erupciones. O perder- te en la laurisilva, o rodar en moto por sitios espectaculares. Casi la mitad de Tenerife está protegida. Imagina qué paisajes.

El clima de Tenerife es una apuesta segura. Puedes viajar a la Isla en cualquier época del año sin preocuparte de qué tiempo hará o qué meter en la maleta. La media anual es de 22 grados centígrados y casi nunca llueve, así que la temperatura es siempre agradable. Vayas cuando vayas, estarás en primavera. Además, te sorprenderá descubrir una importante variedad de microclimas, por lo que el sol está siempre asegurado y sólo tienes que elegir a dónde ir, según lo que te apetezca hacer en cada momento.

Lo mejor: no necesitas hacer viajes larguísimos ni salir de Europa para escaparte a una isla volcánica y exótica como ésta. Llegarás en algo más de dos horas de avión desde la Península y en unas cuatro desde la mayoría de las demás capitales europeas. Las co- nexiones son excelentes de enero a diciembre. No tendrás problema alguno para viajar cuando mejor te parezca. Anímate, estás muy, muy cerca.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Canarias.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.