Siéntete bien

 

 

Desde la Antigüedad, la Humanidad ha vivido el culto al agua y a los espacios saludables de un modo especial, y desde los primeros asentamientos tribales, el hombre ha situado su hogar en zonas fértiles y cercanas a ríos, mares, bosques, árboles, fuentes…

Hoy, esta necesidad de vivir saludablemente y disfrutar de la naturaleza está también presente en todos, pero desempeña un papel diferente. La vida diaria se desarrolla en medio de ciudades y zonas saturadas de ruido y gases, por lo que a veces resulta imprescindible hacer una escapada en busca de espacios naturales y relajación.

La provincia de Cádiz es destino fijo para muchos de los que disfrutan de este “Turismo Saludable”, ya que ofrece todas las posibilidades: dormir en acogedores hoteles de montaña, relajarse en balnearios junto a fuentes naturales de agua, alojarse sobre acantilados que dan al mar, disfrutar de acti- vidades deportivas y de ocio, sentirse mejor con tratamientos de belleza y relajación…

Los hoteles, clínicas y centros de salud que rodean la costa gaditana y llegan hasta el interior se preparan a diario para mimar, cuidar y atender a sus invitados, ofreciéndole lo que ellos buscan: descanso, dieta sana, ambiente termal, y contacto con la naturaleza.

Salud Cádiz

Y para el visitante dinámico, un turismo de calidad: variado, rico en matices gastronómicos, culturales, naturales y con un patrimonio tan diferente como interesante a lo largo de la historia.

Una oferta variada para disfrutar relajadamente.Un pequeño ejemplo es el Balneario de Chiclana (Fuenteamarga), constituye una de las más inapreciables riquezas de esta ciudad. Sus aguas mineralo-medicinales están especialmente indicadas en procesos reumatológicos y traumatológicos, afecciones de la piel y aparato respiratorio, así como uno de los grandes males de nuestra era, el estrés.

Tras 200 años de experiencia, ofrecen las satisfacciones de nuestros abuelos en un siglo donde la calidad de vida y la relajación deben prevalecer en nuestra vida diaria. Tratamientos como Baños de Aguas Durmientes e Hidromasaje
están indicados para la relajación y trata- miento de afecciones de la piel, trau- matológicas y reumatológicas. Chorro y Ducha Tricolumna Indicados para favorecer la circula- ción sanguínea y linfática, así como descontracturante y relajante. Hidromaniluvios / Hidropediluvios Indicados para dolencias artrósicas locales y favorecedor de la circulación.

Inhalaciones / Duchas Nasales / Duchas Faríngeas
Indicados para patologías agudas y crónicas de aparato respiratorio tanto de vías altas como de vías bajas. Lodos Indicados como antiinflamatorios, exfoliante, relajante.
Masajes Terapéuticos
Aplicado por fisioterapeutas, con gran experiencia en aumentar la movilidad, descontracturar y relajar nuestro cuerpo.

Hammam situado en una pequeña callejuela del Casco Histórico de Jerez, a dos pasos de la Catedral. Un rincón mágico para experimentar el refinamiento y la exquisitez de Al-Andalus con sus baños árabes. Ubicado en una casa palacio del siglo XVIII donde estucados, azulejos, artesonados, toallas y labrados se conjugan con la magia del agua y la música para ofrecer un entorno único.

Las instalaciones y servicios presentes son: Piscinas templada, caliente y fría. Sala de reposo. Sala de masajes.
Hammam: cuarto con dos camillas de mármol donde realizamos nuestros tratamientos especiales con exfoliación y baño o de arcilla o de aloe vera.

Hay muchos otros lugares donde  realizar turismo de salud y belleza en Cádiz, hemos puesto un par de ejemplos, pero no se preocupe usted, que oferta variada no le faltará. En el PDF viene una mayor explicación.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Cádiz.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of