Para personas con movilidad reducida

 

Tenerife recibe cinco millones de turistas al año. Es una isla conocida por la amabilidad con la que acoge a quienes la visitan y por la bondad de su clima primaveral durante todo el año, con 22 grados centígrados de media, además de por la calidad de sus playas y establecimientos hoteleros.

Pero es también un destino turístico que ofrece unas vacaciones seguras y cómodas a personas con dificultades de movilidad o de comunicación. Muchas de las playas, plazas e instalaciones de ocio de Tenerife están preparadas para recibir a estos turistas, a quienes se les presenta la posibilidad de compartir actividades en familia y de disfrutar de toda clase de aventuras al aire libre con absoluta tranquilidad.

Encuentran aquí desde parques y zonas peatonales que invitan a agradables paseos, a la posibilidad de introducirse en la cultura y la historia de municipios como Santa Cruz, Arona (Los Cristianos), Puerto de la Cruz o La Laguna, o de acudir a centros comerciales en los que comprar productos de moda, joyería, complementos o artesanía.

La Isla también cuenta con variados parques temáticos, auténticos paraísos de la diversión en los que pasar jornadas inolvidables. Ofrece opciones para vivir al máximo la naturaleza -con zonas de acampada y miradores desde los que divisar los espectaculares paisajes tinerfeños.

El Parque Nacional del Teide ocupa la parte central y más alta de la Isla. Se puede acceder a él desde cualquier localidad usando alguna de las cuatro carreteras de acceso. El Teide, un volcán que conserva algunas muestras de actividad (salidas de gases) desde hace años, se despierta cada día mostrando al mundo su majestuosidad. Mide 3.718 metros y es el tercer cono volcánico insular oceánico más alto del planeta. Un auténtico gigante, inscrito desde 2007 en la lista de bienes naturales Patrimonio Mundial por la UNESCO, que contiene especies y paisajes, diferentes y únicos. El Teide es además el pico más alto de España.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Canarias.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of