Turismo en Gran Canaria

Un continente en miniatura

 

Gran Canaria es un auténtico “Continente en Miniatura”,
una especial característica que ha impulsado a la UNESCO a declarar Reserva Mundial de la Biosfera a más del 40% de la Isla. Gran Canaria es una Isla de contrastes, un espectacular escaparate paisajístico que destaca por su riqueza natural, sus microclimas
 y su singular relieve geográfico.

Dispone de 60 kilómetros de playas bañadas por el Atlántico, únicas por sus condiciones naturales, todas ellas agasajadas por un privilegiado clima primaveral que reina los 365 días del año. Con sus 128 maravillosas playas de fina y dorada arena. Calas solitarias y tranquilas para llegar desde el mar o a través de espectaculares barrancos, de aguas limpias y transparentes para disfrutarlas en invierno y verano. Estamos rodeados de agua para disfrutarla como quieras. 236 kilómetros de costa, las aguas cálidas, los vientos suaves y las temperaturas primaverales completan las infraestructuras portuarias deportivas para la práctica de deportes náuticos en Gran Canaria durante todo el año.

 
Vela, surf, windsurf, bodyboard, buceo, pesca deportiva… No en vano, Gran Canaria es cuna de una treintena de campeones del mundo y de seis medallistas de oro olímpico. Los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan
el ejercicio con el disfrute de frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras.
El suave clima que reina en la Isla a lo largo del año invita
a la práctica de una gran variedad de deportes
en plena naturaleza.

El senderismo, la escalada, el surf o las rutas en bicicleta son algunas de las mejores alternativas turísticas en Gran Canaria, que dicho sea de paso, es el escenario perfecto para el golfista.
 Buen tiempo todo el año y
ocho magní cos campos de golf de características diferentes para jugar en un radio de sólo 50 km. Jugar al golf en Gran Canaria es más que practicar un deporte, es una tradición que tiene su origen en 1891, año en que se funda el Real Club de Golf de Las Palmas, el primer Club de Golf de España. Desde entonces Gran Canaria es bien conocida por la oportunidad de jugar al golf durante todos los días del año.

Gran Canaria ofrece un amplio abanico de centros de spa y talasoterapia. Los mejores profesionales del bienestar y los últimos tratamientos de relax y cuidado personal en un destino diseñado para el descanso. La naturaleza está aliada con Gran Canaria para ofrecer a sus visitantes un sinfín de terapias para el descanso. Tratamientos
con Aloe Vera, algas, lodos marinos, baños con sales, hidroterapia, son sólo algunas de las posibilidades que brindan los centros de Spa y Talasoterapia en Gran Canaria, el destino perfecto donde desconectar y recuperar tu energía vital.

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Canarias.

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of