Para amantes de las aves

 

El Proyecto TRINO (Turismo Rural de Interior y Ornitología), es una propuesta de treinta Grupos de Acción Local (GAL) del programa LEADERCAL del Eje 4 del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en Castilla y León (España), cuyo principal objetivo es promocionar el turismo ornitológico en la Comunidad de Castilla y León.

Treinta Grupos de Acción Local (GAL) de las nueve provincias de Castilla y León desarrollan el proyecto TRINO. Estas comarcas cuentan con más de 500 km de rutas señalizadas, observatorios y otras infraestructuras para la observación de avifauna. Los 250 alojamientos rurales adheridos a TRINO se han comprometido a desarrollar una serie de actuaciones con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad adaptado al turista ornitológico. Estos establecimientos disponen de información sobre la avifauna presente en cada territorio y cuentan con más de 3000 plazas.

TRINO desarrolla acciones de dinamización de los sectores implicados en el ámbito del turismo ornitológico, y trabaja en poner en marcha una con gu- ración de oferta para este segmento turístico. Lo que ha supuesto la generación de una marca que se identifica con el producto “Turismo Ornitológico en Castilla y León.

RUTAS ORNITOLÓGICAS

Dentro de este proyecto se han diseñado itinerarios cuya nalidad es acercar al público en general el disfrute de la naturaleza y de las aves a través de rutas de senderismo y cicloturismo de interés ornitológico. Estos itinerarios recorren los ambientes más singulares e importantes por su riqueza ornitológica y paisajística de cada territorio.

 

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Castilla y León

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of