Devoción en Castilla y León

 

La Semana Santa de Castilla y León tiene una enorme importancia y prestigio, ofreciendo una gran cantidad de celebraciones y actos declarados de interés turístico internacional, nacional y regional.

La Región vive estos días con una gran devoción, silencio y respeto, sacando
a las calles de sus pueblos y ciudades, grupos escultóricos y tallas de un enorme valor patrimonial.

La Semana Santa de Castilla y León muestra a los visitantes y a los locales sus más arraigadas costumbres y una ferviente devoción, invitando a todos a sentir estos días y visitar sus localidades de un modo diferente, disfrutando también de la gastronomía y de sus monumentos.

La información contenida en esta publicación no puede abarcar la totalidad de la riqueza cultural y patrimonial de Castilla y León, por este motivo se recomienda al lector que quiera ampliar la información aquí contenida que acceda a la página web www.turismocastillayleon.com.

 

 

El siguiente fichero PDF no es propiedad de DreamsAvenue.com ni ha colaborado en la creación ni nada relacionado con el mencionado archivo. Así pues, DreamsAvenue.com no puede garantizar la calidad de dicho fichero, ni el contenido del mismo, con lo que el usuario entiende y acepta que DreamsAvenue.com no se hace responsable del posible daño que le pudiere causar el fichero PDF a su equipo. En principio no debería pasarle nada, es una simple guía promocional.


  Entiendo y acepto que NO soy el legítimo propietario y que todos los derechos sobre el PDF corresponden a otra persona y/o entidad.

  Entiendo y acepto que DreamsAvenue.com no tiene responsabilidad alguna del contenido, calidad, ni nada relacionado con el archivo PDF.


Fuente: Turismo de Castilla y León

Me encanta coger el coche y perderme durante horas por carreteras secundarias. Karateka en excedencia, escritor de obras amenas y en ocasiones, desternillantes. Informático 3 en 1 -diseñador, programador, administrador de red-. Padre, marido, taxista familiar. Criptomaníaco convencido.